Connect with us

Chile

Somberwind, banda de Marco Cusato y Caterina Nix lanza su álbum “Remain”

Somberwind comenzó el año 2018 como espacio de colaboración  entre Marco Cusato (The Fallacy) y Caterina Nix (Chaos Magic) , la idea  original era grabar algunas canciones sin mayor pretensión que realizar un  registro ,sin embargo, mientras se realizaban las sesiones en estudio,,  decidieron consolidar el proyecto como una banda.. 

Ocho canciones más una intro, fueron grabadas y mezcladas , una vez que el  álbum estaba terminado, lanzaron el sencillo ‘Emptiness’,en November  2020 , con formato de video lírico and rápidamente el track entró en  rotación en Radios y Medios góticos , especialmente en Europa. 

Recibieron , en diciembre 2020 , una oferta de parte de la casa discográfica  ‘Sleaszy Rider Records’ por este álbum, ’Remain’,que fué lanzado en Abril  de 2020. 

El sonido de la banda combina, el clásico Rock Gótico de los 80’s con  variadas influencias, influences, particularmente del Rock Gótico europeo  y de bandas de Female Fronted MEtal. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL