Connect with us

Internacional

Sonata Arctica estrena primer single de “Acoustic Adventures”

Se trata de la canción ‘The Rest Of The Sun Belongs To Me’, la cual se encuentra disponible con un lyric video.

Los íconos finlandeses del metal melódico SONATA ARCTICA deberían cerrar su gira europea »Acoustic Adventures« esta semana. Desafortunadamente, tuvo que posponerse hasta fines de 2022 debido a razones obvias.

Pero la banda no descansa y ha anunciado la primera parte de su álbum de dos piezas “Acoustic Adventures”, que verá la luz el 21 de enero del 2022 a través de Atomic fire.

El disco consta de adaptaciones acústicas de doce pistas que conducen a la discografía de SONATA ARCTICA, »Acoustic Adventures – Volume One« fue grabado y producido por Mikko Tegelman y la banda en Studio57, Finlandia; Tegelman también fue responsable de la mezcla y masterización del álbum junto con el bajista Pasi Kauppinen. La obra de arte de la colaboradora y compatriota del quinteto desde hace mucho tiempo, Janne Pitkänen (NIGHTWISH, AURI, etc.)

Mientras esperamos el lanzamiento de este trabajo, la banda ha decidido liberar el primer sencillo ‘The Rest Of The Sun Belongs To Me’.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Goth Ghost estrena su tercer single “Traitor”

Chile

Gloryhammer en Chile: El Reino de Fife junto a Dolezall y Steelrage

Artículos

PowerOfMetalFest – noche de tradición, sudor y poder

Chile

HammerFall: Revancha Templaria en Coliseo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL