Connect with us

Chile

Sons Of Apollo en Chile agota localidad de Palco

La banda se presentará en Chile el 16 de agosto en el Teatro Cariola.

La gira por Latinoamérica del supergrupo Sons Of Apollo, que se realizaría en enero de 2022, tiene nuevas fechas definidas confirmadas para el mes de agosto, y pasará por São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago.

Desde el anuncio de la nueva fecha y recinto la venta de entradas aumentó considerablemente, agotando las localidades de Palco.

La banda conformada por los increíbles músicos:  Mike Portnoy en la batería (Dream Theather, The Winery Dogs, entre otras), el bajista Billy Sheehan (MR. Big, Steve Vai, David Lee Roth, etc), Derek Sherinian en los teclados (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, Yngwie Malmsteen y Steve Vai entre otros) , el vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen’s, Talisman, etc) y Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N’ Roses, Art Of Anarchy entre otras), presentarán su último disco “MMXX”, lanzado el año 2020 y que por fin esperan tocar sus canciones para el público chileno.

El concierto está programado para el martes 16 de agosto en el Teatro Cariola, y las entradas anteriormente adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y sus valores son:

$35.000 Cancha

$25.000 Platea

$40.000 Palcos AGOTADO

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL