Connect with us

Internacional

¡Sorpresa! Mick Jagger estrena video junto a Dave Grohl

Mick Jagger presenta hoy “Eazy Sleazy” una emocionante sorpresa para sus fans en todo el mundo. La melodía de rock duro escrita por Mick en aislamiento presenta a Jagger en la voz y guitarra, en colaboración con el líder de Foo FightersDave Grohl, que también proporciona batería, guitarra y bajo característicos de la banda norteamericana.

La contagiosa ‘Eazy Sleazy‘ es en cada centímetro una canción de nuestro tiempo, llena de energía atrapada, una actitud de rock ‘n’ roll con mensajes irónicos y satíricos. MJ reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de “llamadas de zoom“, “hogar en estos muros de la prisión“, libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el “jardín de las delicias terrenales” que se encuentra más allá.

Un videoclip de la actuación de ‘Eazy Sleazy‘ se dió a conocer simultáneamente el 13 de abril con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL