Connect with us

Destacado

Steve Hackett & Genetics vuelven a Chile

El show se realizará en el Teatro Coliseo el 16 de agosto.

Luego de su aclamado show en el año 2022, la banda argentina GENETICS vuelve a presentarse en Santiago, esta vez junto al legendario STEVE HACKETTguitarrista original de GENESIS como parte del “South American Tour 2023”, que también incluirá conciertos en Perú, Argentina y Brasil.

STEVE HACKETT & GENETICS interpretarán el célebre álbum doble en vivo de Genesis “Seconds Out”, del año 1977 y que fuera el último con la participación del guitarrista antes de lanzarse como solista, con una carrera brillante y fructífera de la que algunas de sus gemas también serán parte de este espectáculo, imperdible para los amantes de la música de GENESIS.

STEVE HACKETT es reconocido como un músico de rock inmensamente talentoso e innovador. Fue el guitarrista principal de GENESIS, produjo álbumes aclamados como SELLING ENGLAND BY THE POUND (uno de los favoritos de John Lennon).

Con GENESIS, la forma de tocar la guitarra de Steve produjo algunos de los momentos más memorables de la banda, desde la sensibilidad de su sonido acústico en “Horizons” y “Blood on the Rooftops” hasta los dramáticos solos de guitarra de rock de “Firth of Fifth” y “Fountain of Salmacis”. Cuando se embarcó en su carrera en solitario, desarrolló un rango excepcional, ampliando los límites musicales hacia áreas emocionantes, explorando profundidades desconocidas y utilizando sonidos e instrumentos de los cuatro rincones del mundo.

GENETICS es la banda argentina que interpreta con fidelidad y pasión únicas la música de Genesis de la primera década. Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época.

Desde 2011, y coincidiendo con el 40º aniversario de los primeros discos, GENETICS realizó presentaciones de las obras completas Foxtrot, Selling England by the Pound y The Lamb Lies Down on Broadway, A Trick of the Tail, Seconds Out, Wind & Wuthering, recreando los espectáculos brindados en cada una de esas giras por la banda inglesa. En 2022, completaron la primera década de actividad de Genesis presentando Lyceum 1980, replicando aquél emblemático concierto en Londres.

Las entradas para el concierto del 16 de agosto en el teatro Coliseo se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Rick Wakeman: Vuelta a lo esencial

Conciertos

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL