Connect with us

Internacional

Steven Wilson estrena video grabado en el norte de Chile

Hace algunos meses el músico británico Steven Wilson hizo noticia en nuestro país al compartir imágenes registradas en el Centro de Operaciones del Observatorio Alma, ubicado en la II Región, pleno desierto de Atacama. Locación elegida para la grabación de un videoclip, parte de su último álbum ‘To The Bone’.

Hoy el prolífico cantante, guitarrista y compositor líder de los congelados Porcupine Tree, por medio de sus redes sociales liberó el registro audiovisual de “Nowhere Now”, con el resultado del trabajo realizado en el árido desierto, donde locaciones como el observatorio Paranal, un antiguo cementerio abandonado, el Valle de la Luna, etc., sirvieron para que el danés Lasse Hoile inmortalizara y diera forma al film con gran riqueza vsual.

Según entrevista ofrecida a La Tercera en abril pasado, Steven Wilson dijo “La canción tiene una temática espacial y me pareció que esta era la locación perfecta para el video. Es un tema que habla del cosmos pero al mismo tiempo es una canción muy personal, con la mirada puesta sobre la humanidad”.

Puedes disfrutar del resultado final a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Delterror presenta su segundo single “Verídicos Hasta el Final”

Chile

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL