Connect with us

Internacional

“Sucio y Desprolijo”, Pappo y Charly García en Cosquín Rock 2005

Pasaron algunos años para poder ver este clip, se trata de “Sucio y desprolijo”, el cual es interpretado por Norberto “Pappo” Napolitano durante su última presentación en el Festival de Cosquín Rock 2005, nada menos que junto al gran Charly García.

El lanzamiento de este material coincide con el aniversario de nacimiento de “El Carpo”, quien el 10 de marzo de 2021 cumpliría 71 años. 

Distintos actores y protagonistas, así como la crítica especializada y el público presente recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.

José Palazzo, productor del Cosquín Rock, reveló “la reunión entre Pappo y Charly en Cosquín se dio de manera completamente azarosa, de hecho Charly Garcia no tocaba ese día, había tocado el día anterior, llegando seis horas tarde al show y yo había quedado bastante enojado por eso y Charly lo sabía. Entonces como el quería venir de nuevo al festival se tomó un remis y entró directamente a los camarines. Al primero que entró fue al de Pappo y ahí surgió la idea de tocar juntos. Charly iba a tocar solo un tema, que era desconfío de la vida. Después hicieron Popotito y ya cuando Pappo lo estaba despidiendo, fue Charly el que pidió hacer Sucio y desprolijo. Y quedó una versión antológica”.
 

“Sucio y desprolijo” es presentado junto a un videoclip documental que registra los testimonios de Luciano Napolitano, José Palazzo, Alvaro Villagra y Gustavo “Bolsa” González

El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL