Connect with us

Internacional

Suffocation comparte “Pierced From Within”, adelanto de nuevo álbum en vivo

“Live In North America” es la última producción de la banda con Frank Mullen como vocalista.

Los pioneros del death metal de New York, Suffocation, lanzarán su nuevo álbum en vivo titulado “Live In North America”, el 12 de Noviembre a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanza el video de la pista del segundo sencillo, “Pierced From Within”. Terrance Hobbs comenta: “Espero que todos disfruten de esta versión en vivo de ‘Pierced from Within’. Esta canción siempre ha sido un elemento básico del arsenal de Suffocation, ya que es una de nuestras canciones favoritas para tocar. Al pasar por la grabación en vivo y descubrir qué canciones para adelantar este lanzamiento ni siquiera lo pensamos dos veces cuando se trataba de ‘Pierced from Within’ y no podríamos estar más orgullosos de cómo suena esta versión en vivo.

Esta canción ha trascendido casi tres décadas y aún mantiene su potencia en nuestro set hasta el día de hoy, además de ser intrincado con abrir un camino importante para nosotros en el mundo del death metal desde su lanzamiento original. Espero que todos lo pongan en voz alta y dejen que Suffocation llene sus hogares con algo de nuestro mejor death metal a través de los años”.

Thrones Of Blood
Effigy Of The Forgotten
Funeral Inception
Pierced From Within
Surgery Of Impalement
Dismal Dream
Jesus Wept
As Grace Descends
Liege Of Inveracity
Breeding The Spawn
Catatonia
Souls To Deny
Infecting The Crypts

SUFFOCATION creó la plantilla para el género brutal death metal a principios de los 90’s. Álbumes emblemáticos como Effigy Of The Forgotten y Pierced From Within también inspiraron el nacimiento de los géneros de tech-death y slam death metal. Con la salida del vocalista original Frank Mullen, la banda marca el final de una era con un álbum en vivo grabado durante su última gira por Norteamérica. Mezclado y masterizado por Christian Donaldson (BEYOND CREATION, CRYPTOPSY), este lanzamiento suena como un “lo mejor de” y es la despedida perfecta para uno de los cantantes más influyentes en la música extrema. La obra de arte del álbum fue creada por Jon Zig.

Pre ordena “Live In North America” desde acá: https://www.suffocationofficial.com/live-in-north-america. Recuerda seguir a SUFFOCATION en sus redes oficiales:

Destacado

Absenci nos presenta su nuevo single ‘Cuenta Atrás’

Internacional

La banda noruega Norsk Råkk lanza el vídeo de “Millioner av Sandkorn”

Internacional

Acero Nacional estrena nuevo video y EP en vivo grabado en el Aniversario de iRock

Chile

The Faim presenta su primer single y video ‘Ease My Mind’

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL