Connect with us

Internacional

“Sunstorm”, el grupo de Ronnie Romero, estrena “Afterlife”, el nuevo single de su próximo disco

Sunstorm“, proyecto de hard rock melódico encabezado por el creador de Frontiers Records, Serafino Perugino, que contaba con la voz de Joe Lynn Turner, tiene ahora a Ronnie Romero, el cantante chileno de “Rainbow” y de otras bandas como “Lords of Black” y “Vandenberg“, a cargo de la voces y hace su debut con la banda y con nuevo disco.

El trabajo discográfico vera la luz el 12 de marzo y llevará el nombre “Afterlife”.

Sunstorm sacó cinco discos con Joe Lynn Turner, pero el cantante perdió interés en el proyecto y el nombre de Romero surgió cuando la discográfica decidió que era necesario continuar con él y que la música que se estaba creando lo volvería a situar en la vanguardia de la escena.

Ronnie Romero declaró: “Para mí, es muy especial unirme y participar en el nuevo álbum de Sunstorm, ya que siempre fue uno de mis proyectos favoritos de Frontiers de todos los tiempos. Aceptar la enorme tarea y responsabilidad de sustituir a Joe Lynn Turner es un reto que no podía dejar pasar. Trabajar con Alessandro fue fantástico. Tenemos canciones muy melódicas y fuertes a lo largo del álbum y estoy bastante seguro de que a los fans de Sunstorm les van a encantar todas las pistas, como a mí. ¡No puedo esperar a que los fans escuchen el álbum! En este momento, suena en mi auto todos los días”.

Revisa el video de Afterlife a continuación.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

SMITH / KOTZEN estrenan nuevo single

Destacado

A los 68 años fallece Bob James, cantante de “Montrose”

Internacional

Autóctonos De Ninguna Parte nos presenta “Alza la Voz”

Chile

Epica lanza su nuevo álbum ‘Ωmega’ y estrena video

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL