Connect with us

Conciertos

Symphony X regresa a Chile con show en el Caupolicán

El más contundente combo del Metal progresivo de la actualidad regresa a Chile después del sold out del año recién pasado, pero esta vez al teatro Caupolicán para celebrar los 25 años de éxitos.

El grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen se ha logrado consolidar como una máquina que combina la excelencia de sus ejecutantes con la frescura y capacidad de sorprender que debe caracterizar a esta música, y en este tour en particular, lucen lo mejor de su carrera con canciones como Evolution, y The Odyssey.

Formados en 1994, en New Jersey, sus discos The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite, les catapultaron al olimpo del estilo y la comunidad mundial amante del metal progresivo. A la fecha contabilizan 13 producciones,  entre ellos registros en vivo y compilaciones.

Recientemente el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum. El último álbum de Symphony X fue “Underworld” de 2015, y tal como cada uno de ellos en sus 25 años de carrera, mantienen un sitial bien ganado entre las preferencias de los seguidores de todo el mundo.

A la venta desde el jueves 23 de enero a las 11 am en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Entradas generales, sin cargo en Tiendas RockMusic de Eurocentro y Portal Lyon.

Valores

$25.000  Cancha y Platea, preventa online

$29.000 Cancha y Platea, general

$35.000 Cancha y Platea, día del show

$50.000 Palco
*Valores no consideran cargo por servicio

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Galería] Slayer – Santiago Gets Louder 2019

Conciertos

Rammstein confirma que Till Lindemann no tiene coronavirus

Metal

As I lay Dying lanza canción inédita: “Destruction or Strength”

Metal

Jinjer lanza video en vivo de “Pit Of Consciousness”

Metal

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL