Connect with us

Chile

Tamara Paris y Cinema Artico lanzan single “Me Paré en la silla”

La canción triunfó en el concurso “Talento Nacional 2021” .

“Me paré en la silla” es el resultado de la genial colaboración entre Tamara Paris y Cinema Ártico

La canción que triunfó en el concurso “Talento Nacional 2021” organizado por Pando Estudio 524 y Sello Piola. Destaca por su excelente sonido y calidad estructural. El sencillo nace de la consciencia y la perspectiva, es el reflejo de situarnos en una mirada elevada y más amplia de todo. El nombre de la canción es una analogía a la escena de la película “La sociedad de los poetas muertos” cuando Mr. Keating se para sobre la mesa para recordarnos que, constantemente debemos mirar las cosas de una forma diferente. 

La composición realizada por Tamara Paris y Raúl Molina (guitarra y voz) de Cinema Ártico, toma forma y propone un Rock Ballad cercano de una estructura melódica cálida y atrayente. La producción musical estuvo en manos de la banda Cinema, con sus integrantes Johnny Monkey (bajo), Kopo Leiva (guitarra y voz) y Joseph Trujillo (batería). 

Mezclada y masterizada por Eduardo Pando de Estudio Pando 524 y la producción general de Sello Piola.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL