Connect with us

Chile

“Tattoo de Culto”: El evento que une rock, trap y tatuajes en vivo + tatuadores ‘íconos’ de Chile

Jornada se proyecta como el mejor domingo de la primavera.

 

Varios estilos de tatuajes, en conjunto a diferentes propuestas musicales, formarán parte del mejor domingo de la primavera. Este 6 de octubre “Tattoo de Culto” se tomará el Barrio Lastarria.

La exclusiva jornada tendrá lugar en ‘Culto Bar’, un recinto cómodo y de estilo clásico, ubicado en calle Estados Unidos N°246 en Barrio Lastarria, de Santiago de Chile, de 11 a 21 horas.  

Junto a los estudios de tatuajes confirmados, el evento ofrecerá una ecléctica selección de los sonidos más ‘explosivos’ de la escena santiaguina. Radio Ukrania (post-punk),  Pecheurs (trap), Punk Gabber (drum & bass) y Dinovo (música electrónica con frutas), son algunos de los nombres que presentarán toda su potencia e irrefrenables ‘beats’ en vivo. Una fiesta total.  

“Tattoo de Culto” además, dará la bienvenida a los primeros asistentes con una sesión de yoga completa. La jornada, cuya entrada será liberada, contará con la venta de cocktails y de comida con opciones veganas.

 

ESTUDIOS CONFIRMADOS

A la fecha los estudios confirmados son “Puas Tatuajes”, “Vital Tattoo” y “Hot Rod”, ‘artistas de la tinta’ de larga trayectoria y de gran prestigio en el mundo del tatuaje nacional e internacional. 

Este panorama, que se proyecta como el mejor domingo de la primavera, es producido por “The Scream” y cuenta con la patrocinio de Makuza Mag, la primera revista de tatuajes de Chile.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL