Connect with us

Chile

Tercera Versión de Festival MASA

iRockers, les tenemos un panorama nacional imperdible, de buena Música y autogestión. MASA (Músicos Asociados de Santiago por la Autogestión) invita a su 3er festival que se presenta bajo el nombre “Levantando la Escena”.

Esta instancia realizada en conjunto con Escuelas de Rock y Música Popular del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes busca promover la música joven y nueva, además de generar vínculos dentro de la región ya que participan no solo bandas de comunas de Santiago, también proyectos de San Antonio y Quilpue.

Las bandas que se presentarán son:

Los Residentes de la Cueca, Contra Corriente, Raco, el programa Liberando Talento con niños del Sename, Devodegas (UMA), No Bailo (EPM), Inclusión y Javier Morfina (ambos representantes de MASA) y cerrando el festival Juanito Ayala.

Las coordenadas son para el día domingo 22 de Octubre desde las 16:00hrs., en la Fundación Centro Cultural Lo Prado, ubicado en Paseo de las Artes 880, a pasos del metro Lo Prado, línea 5. La entrada es liberada.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Dark Angel: Infierno en la tierra

Conciertos

8 canciones de Megadeth que deberían sonar en su próxima visita a Chile

Artículos

Beck: La noche mágica del diferente

Conciertos

Bad Religion en Chile: Una cátedra de punk 

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL