Connect with us

Internacional

¡Terremoto en Rata Blanca!, Fernando Scarcella y Pablo Motyczak dejan la banda

Ambos músicos publicaron videos en redes sociales informando que ya no son parte de la banda.

Anoche se confirmó que el baterista Fernando Scarcella y el bajista Pablo Motyczak han dejado de ser parte de la agrupación argentina Rata Blanca.

Fernando Scarcella publicó un video explicando su salida de la banda: “Quiero contarles una noticia, quiero que lo sepan por mi, no estaba en mis planes. No formo más parte de Rata Blanca, realmente fueron 25 años hermosos, 25 años maravillosos, 2 en Temple, 23 en Rata Blanca, lo viví muy intensamente con mucha felicidad, me llevo los mejores recuerdos y lo más grandioso que me llevo es todo el cariño y todo el amor que me brindaron”, dice parte de su relato.

>/center>

Por su parte Pablo Motyczak también publicó un video informando su salida de Rata Blanca: “Me están llegando muchos mensajes, y quiero contarles que ya no formo más parte de Rata Blanca, el tiempo pasa muy rápido, fueron casi cerca de 7 años con Rata más toda la gira de Temple, y la partida no es una partida feliz, es más bien algo repentino e inesperado, pero bueno, así son las cosas”.

En cuanto a Rata Blanca o Walter Giardino no han emitido un comunicado oficial, pero se presume que la partida de ambos músicos es debido a diferencias con el guitarrista y líder de la banda.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL