Connect with us

Chile

Tesseract reagenda sus conciertos en Chile para el 2023

Las entradas anteriormente adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Tesseract ha confirmado a través de sus redes sociales que reagendará nuevamente su gira por latiniamérica, llegando a Chile en marzo del 2023.

Los ingleses, dentro los grupos más innovadores e importantes dentro del djent, debutarán en nuestro país con dos fechas: 30 y 31 de marzo del 2022 en el Club Chocolate ubicado en pleno Barrio Bellavista.

Los ticket anteriormente adquiridos son válidos para la nueva fecha. También existe la posibilidad de canjearlo por un ticket del concierto de Soen acústico.

La banda actualmente está conformada por Acle Kahney (guitarra), James Monteith (guitarra), Jay Postones (batería), Daniel Tompkins (voz) y Amos Williams (Bajo). Todos estarán presentes en abril para tocar las canciones de su último disco “Sonder” (2018), además de sus mejores canciones de su corta pero exitosa carrera musical.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL