Connect with us

Conciertos

TesseracT se suma al CL.Prog

El festival además cuenta con Soen y Alcest como cabeza de cartel.

Si ya era bueno, ¡ahora es mucho mejor! CL.Prog corona una formación de lujo agregando a los ingleses TesseracT a esta jornada que además contará con la presencia de SoenAlcest y los chilenos Mourners Lament y Desire of Pain. En su primera versión, este nuevo festival especialmente dirigido a satisfacer la sed de música de los amantes del metal progresivo, reunirá a bandas que hoy representan la renovación del estilo. Una nueva generación que apuesta por sonidos distintos y a experimentar con ritmos, armonías y sonidos modernos. El encuentro está programado para el viernes 31 de marzo de 2023, en el Teatro Caupolicán.

TesseracT por fin llegará a debutar en Chile, luego de varias reprogramaciones de sus conciertos producto de la pandemia, originalmente agendados para el año 2020. El quinteto británico liderado por Acle Kahney, viene presentando su último disco Sonder de 2018, cuyo ciclo aún no concluye debido a la postergación de sus conciertos, pero que, en el nuevo disco en vivo de 2021, Portals, ya ha permitido saborear de alguna forma la gran calidad que tienen en sus presentaciones en directo.

IMPORTANTE

· Debido a la incorporación de TesseracT al cartel de CL.Prog, no se realzará su presentación del 31 de marzo en el Club Chocolate.

· El concierto de TesseracT el 30 de marzo en Club Chocolatese mantiene.

· Quienes compraron entradas para el show de TesseracT del 31 de marzo en Club Chocolate, pueden usarla para asistir a CL.Prog, en la ubicación de Platea.

· Si esa opción no les satisface, podrán solicitar devolución enviando un correo a contacto@spiderprod.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL