Connect with us

Conciertos

THE DEVIL se suma al concierto de THERION en Chile

Los suecos de Therion acaban de anunciar su retorno a Chile para el 12 de mayo en el Club Blondie. Los liderados por Christofer Johnsson están de gira presentando su más reciente disco “Beloved Antichrist”, junto a los éxitos que han acuñado en sus 30 años de carrera, además se ha sumado a la banda THE DEVIL al cartel.

THE DEVIL ha compuesto un paisaje sonoro melódico y cinemático complementado por música instrumental pesada, creando una atmósfera oscura con una variedad de estados de ánimo y emociones. Otros elementos experimentales de su música es el uso selectivo de muestras cargadas de conspiraciones históricas y políticas en lugar de las voces tradicionales que revelan un poderoso mensaje codificado dentro de la música. EL DIABLO expone un gran secreto. Una gran conspiración.

El álbum de debut homónimo de ya tiene tres videos, ‘Universe’, ‘Extinction Level Event’ y ‘Alternative Dimensions’. El primer show en vivo de la banda fue en el festival de metal MetalDays 2015. También ha estado en Winter Days of Metal 2017m y ahora de gira por Europa con THERION en apoyo de su nueva ópera rock “Belly Antichrist” y están trabajando en un nuevo álbum de estudio, que se lanzará en todo el mundo a finales de 2018. Pronto se anunciarán más fechas de la gira.

Junto a ellos estarán los nacionales de Caterina Nix y Lapsus Dei.

[maxbutton id=”14″]

Entradas disponibles desde el jueves 1 de marzo a través del sistema Ticketek, y sin recargo en Tienda The Knife y Rock Music

Valores:

$25.000 Primeras 300( ingresó antes día de show)
$30.000 Preventa
$35000 Día del evento
$40.000 Vip palco

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Entrevista | Christofer Johnsson (Therion): “Nunca sonamos mejor en el escenario que ahora”

Entrevista

Therion estrena nuevo video: “Theme Of Antichrist”

Internacional

Galería | Wacken Open Air 2016: Therion

Conciertos

Live Review | Therion : Íntima sesión nórdica

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL