Connect with us

Internacional

“The Endelss River” de Pink Floyd, es el mejor del 2014 según iRock.CL

Ya dimos el tiempo suficiente para que la gente se manifestará con nuestros nominados, sus votos son de gran ayuda para poder elegir los mejores de este año, ya que el más votado por la gente, gana un voto que se suma a los de nuestro staff. El año 2014 nos dejó grandes discos, nacionales e internacionales, y nosotros como medio de difusión musical, hemos elegido lo siguiente:

Mejor Disco Internacional 2014


pink-floyd-the-endless-riverCon cuatro votos a favor el regreso de Pink Floyd con su álbum “The Endelss River”, se lleva nuestro reconocimiento como el mejor disco internacional del año recién pasado.

La obra que trajo de vuelta a Pink Floyd causó un gran revuelo desde que se comenzó a rumorear su salida, muchos esperamos alguna sorpresa referente a una posible gira, e incluso la reincorporación de Roger Waters, poco de eso pasó en realidad, pero si pudimos tener un nuevo disco en las estanterías luego de 20 años de publicado The Division Bell (último disco de estudio de los británicos). Un disco armado en gran parte de grabaciones descartadas de esa última placa, en que uno de los principales protagonistas es Richard Wright. Una suerte de homenaje al desaparecido tecladista y a la vez una carta de despedida definitiva de la banda.

El álbum, completamente instrumental, exceptuando el single “Louder Than Word” (última pista del disco), nos transporta a diferentes momentos musicales y estilísticos de la legendaria agrupación, predominando el sonido de TDB en gran parte de este, por largos instantes nos vemos envueltos en la magia atmosférica que solo Pink Floyd y la guitarra de Gilmour puede lograr. Un regreso algo criticado por algunos pero que finalmente termina siendo una gran obra de arte.

[vsw id=”ADOQQiwgU0Y” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL