Connect with us

Conciertos

The Gathering anuncia su regreso a Chile y sudamérica

Así es fanáticos de The Gathering, la banda ha anunciado hoy en sus redes sociales la gira que los traerá a Chile el 20 de septiembre del 2020.

“Autoreverse: 30th Anniversary Tour” se llama esta nueva gira, donde traerán lo mejor de su extensa discografía. El Tour incluye a USA, México, Colombia, Bolivia, Brasil y Chile.

Por el momento no existe confirmación por parte de las productoras locales, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

AM (Antes Muertos) anuncia nuevo single para inicios de julio

Chile

Esporádicos estrena “Cuando me miras”

Chile

DETHKLOK anuncia su debut en Chile: 24 de octubre en Blondie

Conciertos

Inkoma: ataque crudo y visceral

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube