Connect with us

Conciertos

The Godfather Live llega a Chile este 20 de junio

The Godfather

El próximo sábado 20 de junio, el público tendrá la oportunidad de vivir la emoción de THE GODFATHER LIVE. 

Obra maestra atemporal, de Francis Ford Coppola (1972), protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, narra la historia de la rivalidad entre los Corleone con otras familias del crimen de Nueva York entre 1945 y 1955.

La cinta se mostrará en una pantalla de alta definición, donde se proyectará remasterizada digitalmente en toda su longitudy en su versión original en inglés con subtítulos, mientras en forma simultánea la música compuesta por Nino Rota, será interpretada en vivo por una orquesta sinfónica.

Su música es reconocida como una de las bandas sonoras más importantes del mundo, siendo ganadora de múltiples premios.

THE GODFATHER LIVE tuvo su estreno mundial el pasado 8 de diciembre del 2014 en el Royal Albert Hall de Londres, posteriormente se inició la gira europea, que incluyó más de 25 ciudades como Ámsterdam, Berlín, Bratislava, Bruselas, Helsinki, Moscú, París, Praga, Estocolmo, Viena, Zúrich.

En medio del tour que se está realizando en Estados Unidos y Europa, THE GODFATHER LIVE llegará a nuestro país para presentarse en forma exclusiva en Latinoamérica. 

THE GODFATHER LIVE es una celebración del clásico cinematográfico catalogado como una de las mejores películas de todos los tiempos.

the godfather precios

COMPRA AQUÍ

[vsw id=”CqXLIPzoVtI” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL