Connect with us

Chile

The Hives en Chile : Entradas en venta

La banda llegará a nuestro país el 27 de Noviembre en el emblemático Teatro Caupolicán.

El reconocido medio especializado se enorgullece de celebrar su 23er aniversario con un evento musical inolvidable. En esta ocasión, nos unimos a la espectacular presentación de la banda sueca The Hives, quienes se presentarán el próximo 27 de Noviembre en el emblemático Teatro Caupolicán, en Santiago, Chile.

Fundada en Fagersta, Suecia, en 1993, el quinteto The Hives se ha ganado un lugar especial en la historia del rock gracias a su energía inigualable y su estilo único, la banda ha sabido conjugar a la perfección el Garage rock y el Punk Rock para conquistar al público en todo el mundo.

Desde sus inicios, The Hives se destacó por su imagen y actitud provocadora en el escenario, una mezcla de humor y arrogancia que les valió el apodo de “The Best Live Band in the World” (La mejor banda en vivo del mundo). Este reconocimiento no es en vano, ya que su directo es una experiencia electrizante que deja a los espectadores con ganas de más.

En 2000, la banda lanzó su segundo disco, “Veni Vidi Vicious”, que incluía uno de sus mayores éxitos hasta la fecha: “Hate to Say I Told You So”. Este tema, junto con otros cortes del disco, catapultó a The Hives a la fama internacional y les abrió las puertas a escenarios de todo el mundo.

Con una sucesión de álbumes aclamados por la crítica y éxitos como “Main Offender”, “Walk Idiot Walk”, “Tick Tick Boom” “Go Right Ahead”The Hives ha demostrado una consistencia excepcional en su carrera musical.

Además The Hives presentará su nuevo disco “The Death Of Randy Fitzsimmons”, el cual se estrena este 11 de agosto y que sabemos hará vibrar a todos los asistentes en una noche llena de música de alto calibre.

En paralelo durante el concierto de The Hives, se llevará a cabo el lanzamiento de una nueva edición actualizada de “El Libro Blanco del Rock”. Esta colaboración entre Rockaxis y RIL Editores ha sido un éxito rotundo, vendiendo más de 17 mil copias desde su edición el 2009.

Las entradas para este imperdible concierto están disponibles a través del sistema Puntoticket y boleterías del Teatro Caupolicán. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL