Connect with us

Internacional

The Killers lanza su séptimo álbum “Pressure Machine”

El nuevo trabajo se encuentra disponible en plataformas digitales.

The Killers hoy lanzan su séptimo álbum de estudio, Pressure Machine, coproducido por la banda, Shawn Everett y  Jonathan Rado (de Foxygen), todos los cuales trabajaron juntos en el álbum editado en 2020 Imploding The Mirage. Este estreno viene junto con un video animado de la canción “Quiet Town” así como la entrega final de una serie de trailers filmados por Danny Clinch y con música e interludios hablados en el disco. 

Cuando la pandemia cerró la promoción y la gira mundial del majestuoso y aclamado álbum de The Killers del 2020, Imploding the Mirage,  “todo se detuvo”, dice el líder  Brandon Flowers. “Y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas  por el ya clásico ruido de los discos de The Killers. De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento.

Las canciones del álbum están basadas en los recuerdos e historias de personas que lo impactaron al crecer, intercaladas con comentarios de los actuales lugareños de Nefi sobre su ciudad.  “Estábamos discutiendo mudarnos [Brandon] a Nefi cuando era niño y estando atrapados en medio de la nada”, dice el baterista de  la banda Ronnie Vannucci Jr. “Y durante el Covid-19, comenzó a sentirse como si todos estuviéramos en medio de la nada.”   Flowers menciona: “descubrí este dolor con el que no había tratado”, dice; “muchos recuerdos de mi tiempo en Nefi son tiernos. Pero los ligados al miedo o a la gran tristeza estaban cargados emocionalmente. Tengo más comprensión ahora que de cuando empezamos la banda, y espero poder hacer justicia a estas historias y estas vidas en esta pequeña ciudad en la que crecí.”

La imagen de la portada del álbum de Pressure Machine fue tomada en la carretera a las afueras de Nefi, mientras el fotógrafo Wes Johnson pasaba una exhibición inspiradora al borde de la carretera creada por una iglesia bautista local. Johnson tomó docenas de increíbles imágenes de la ciudad natal de Flowers a lo largo de la primera parte de 2021, muchos de los cuales aparecen en el empaque del álbum para la edición física. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Destacado

[Live Review] Kuervos del Sur: Explosión de emociones

Chile

[CD Review] Massacre – “Resurgence”(2021)

CD Review Internacional

Video Entrevista: Conversamos con K.K. Downing

Entrevista

Carlos Santana lanzó su nuevo álbum “Blessings & Miracles”

News

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL