Connect with us

Internacional

The Killers y Bruce Springsteen se unen para lanzar la canción “Dustland”

The Killers y Bruce Springsteen han sido una especie de sociedad de apreciación mutua durante varios años, pero nunca habían grabado juntos, hasta ahora. La banda y Bruce Springsteen lanzan la canción “Dustland”, un remake colaborativo de la canción favorita de Killers de Bruce“A Dustland Fairytale”, del aclamado Day & Age de 2008.

El líder de KillersBrandon Flowers, contó la historia a través de las redes sociales de la banda. El texto completo está a continuación:

Estoy un poco más ansioso de lo habitual por el vuelo de esta noche. Universal acaba de enviar un correo electrónico general a todos los artistas: “Continúe la promoción BAJO SU PROPIO RIESGO”. Hay un nuevo virus circulando y está cerrando la carrera promocional de nuestro último y mejor: Imploding the Mirage. Estamos muy orgullosos del récord y no podemos esperar a que el mundo lo comprenda. Pero lo que se suponía que iba a ser un lanzamiento de cohete, un estadio tembloroso y una gira que inducía a la saliva estaba a punto de detenerse en seco. Hay mucho tiempo antes de abordar, así que compro una hamburguesa en Wendy’s y llamo a Tana. Está emocionada de que su esposo vuelva a casa temprano. Y tengo que ser honesto, estoy un poco aliviado de llegar temprano a casa.

Cuando encuentro mi puerta, empiezo a recibir algunos mensajes de texto de un número que no he marcado en mi teléfono. “Viendo Glastonbury. ¡Ustedes se han convertido en una banda infernal en vivo, hermano mío! ¡Amo el traje dorado! Tenemos que hacer Dustland algún día”. Firmado con: “Bruce”.

Destacado

Neil Schon confirma que Deen Castronovo esta de vuelta en Journey

Internacional

OTTTO, banda del hijo de Robert Trujillo lanza nuevo single

Internacional

[CD Review] Dee Snider – Leave a Scar (2021)

CD Review Internacional

Cabrio estrena medley con clásicos de Necrosis

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL