Connect with us

Internacional

“The Malpractice” anuncia lanzamiento de nuevo disco

El nuevo trabajo “Additional Purchase Incentives” verá la luz el 17 de Septiembre

Ya está a punto de caramelo el nuevo disco de The Malpractice. Tan solo faltaban algunas canciones para completarlo, y estas han llegado al mismo tiempo que se ponía el sol y oscurecía en Dinamarca. El artífice de esta maldad, de deformar rock alternativo con los huesos y herencia del metal no es otro que Johannes Gammelby (I Am Bones, Beta Satan, Tiger Tunes).
Additional Purchase Incentives de hecho nos muestra la insana apertura de mente de The Malpractice. Una que se acercaría –en Heaven Is A Manual’) a la aterradora sensación de soledad de estar encerrado en un traje espacial. Impotente y flotando en el vacío. No menos desquiciado en ‘The Good Son’, y acercándonos notas de grunge corrosivo en ‘I’ve Pissed Myself And It’s Okay’.

Finalmente ‘Get Father on the Phone’, sencillo donde explora todos sus extremos y que se extrajo junto a un llamativo vídeo-clip creado por Leah Shore hará unas cuantas semanas. 

‘Get Father on the Phone’ es una canción edípica relamente perturbadora donde, en su vídeo, veremos desde cambios de pañales, a leche materna, gritos y un incesante alud de exigencias sinsentido. La música es cambiante, enérgica, desgarradora y sin concesiones, Johannes Gammelby balbucea y grita desde el punto de vista de un bebé que se apodera de su madre, a quien empuja, superando incluso a su propio padre.

 En ‘The Good Son’, la voz en falsete y el toque de guitarra añaden una arrogancia mágica extra a los versos, atrayéndonos antes de knockearnos con en los coros. Suena como un clásico perdido, pero con todo más feo.

Pensativo, premonitorio, siniestro y hermoso. Ahora estamos con ‘Heaven is a Manual’. Se nos regala un sentimiento inquietante y constante de ‘casi resolución’, sin embargo esta nunca llega. Uno se siente como cuando un alienígena llega a un planeta lleno de ciudades vacías. Sin duda una canción oscura sin final a lo Hollywood.

Y el sol finalmente se pone con I’ve Pissed Myself And It’s Okay’. Aquí, Johannes juega con espadas forjadas en los fuegos de Seattle. Es 100% grunge y 100% te hace sentir que nos acercamos la mayor de las tragedias, puede ser esta banda, The Malpractice, no publique más música jamás. 

Tras la sombra de The Malpractice está el cantante y guitarrista danés Johannes Gammelby (de bandas como Beta Satan o I Am Bones). Él confiesa arrastrarse, cojear, tambalearse, gritar y gritar ante lo absurdo y la injusticia del cosmos. Siempre envuelto en una manta sónica andrajosa de pura anfetamina punk, lodo y grandiosos himnos tentados por el abismo.

Un dogma esencial The Malpractice a la hora de componer canciones es evitar la estructura clásica de verso-coro-verso. Por lo contrario, sus temas comienzan en un lugar y terminan en otro, eliminando la comodidad que generalmente vienen dadas por las estructuras de las canciones más al uso.

Redes

Facebook: https://www.facebook.com/themalpractice/

Instagram: https://www.instagram.com/themalpractice/

Prensa

Bruno@freelastica.com

Destacado

Miembros de Kiss comparten cover realizado por la banda chilena Ravenfall

Chile

Guillermo del Toro: El Callejón de las Almas Perdidas

Cine/Series

Airbag presenta nuevo videoclip “Intoxicarme”

Internacional

Mass Worship estrena single y video “Portal Tombs”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL