Connect with us

Internacional

The Rolling Stones anuncia ”Live at El Mocambo”, shows secretos en Toronto de 1977

Se lanzará en su totalidad por primera vez el viernes 13 de mayo.

Rolling Stones sorprende a sus fanáticos con el anuncio del lanzamiento de Live At The El Mocambo, trabajo que marca la primera aparición oficial de los dos famosos conciertos secretos del grupo en el club de Toronto con capacidad para 300 personas en marzo de 1977.

El álbum estará disponible en CD doble, vinilo negro de 4 LP, vinilo neón de 4 LP y digitalmente. Presenta el set completo de los Stones del show del 5 de marzo, además de tres temas extra del concierto del 4 de marzo, recién mezclados por Bob Clearmountain. Solo cuatro de las actuaciones llegaron al álbum Love You Live que siguió en septiembre de 1977, que estuvo dominado por pistas capturadas en las giras de la banda de 1975 y 1976, y nunca antes se había escuchado el conjunto completo.

Mientras los Rolling Stones se preparan para las celebraciones de su 60 aniversario, Live At The El Mocambo ya está disponible para reservar. Sus dos primeros adelantos son ‘It’s Only Rock ‘N’ Roll’ y ‘Rip This Joint’, disponibles en las principales plataformas digitales.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL