Connect with us

Destacado

The Rolling Stones presentan nuevo single “Angry” y confirman título de su nuevo álbum “Hackney Diamonds”

The Rolling Stones salen rugiendo de las trampas hoy con el lanzamiento de su sencillo rockero ‘Angry’

Mick, Keith y Ronnie compartieron hoy la emocionante noticia en un evento especial de lanzamiento para los medios en el histórico Hackney Empire, el epicentro del arte pionero del este de Londres durante casi 125 años. El lanzamiento fue presentado por la estrella de televisión estadounidense Jimmy Fallon y transmitido en todo el mundo a través de YouTube.

El álbum de 12 pistas, cuya lista completa de canciones se revelará a su debido tiempo, fue grabado en varios lugares alrededor del mundo, incluidos Henson Recording Studios, Los Ángeles; Estudios Metropolis, Londres; Estudios Sanctuary, Nassau, Bahamas; Estudios Electric Lady, Nueva York; y The Hit Factory/Germaino Studios, también en Nueva York.

Pre-Ordena Hackney Diamonds acá

El álbum es su primer disco de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang de 2005, lanzado coincidentemente el 6 de septiembre hace 18 años. Desde entonces, los Stones han seguido rompiendo récords de taquilla por diversión en una serie de giras globales con entradas agotadas y lanzaron ‘Blue & Lonesome’, ganador del premio Grammy en 2016, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido. y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo.

El año pasado emocionaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de espectadores en su gira del aniversario Sixty.

Hackney Diamonds marca la primera colaboración de los Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico nacido en Nueva York Andrew Watt, quien fue nombrado Productor del Año en los Premios Grammy 2021 y ha trabajado con Pearl Jam, Iggy Pop y Elton John.

El emocionante ‘Angry’ va acompañado de un vídeo musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluyen trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams y en ‘Ride ‘Em On Down’ de los Stones, de Blue & Lonesome. El nuevo clip promocional está protagonizado por la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid’s Tale). Mira el vídeo musical de Angry acá

La obra de arte personalizada para Hackney Diamonds es de la animadora digital Paulina Almira.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Tarja y Marko Hietala anuncian su regreso con show orquestado

Chile

Mind Collapse presenta su nuevo single ‘Pánico’

Chile

 Makiabella ha compartido “Sembrando Nubes”, segundo single de este 2024

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL