Connect with us

Internacional

The White Stripes celebra los 20 años de “White Blood Cells” con álbum de lujo

The White Stripes celebran el vigésimo aniversario de su histórico tercer álbum de estudio de 2001, White Blood Cells, con el lanzamiento de una edición digital recién ampliada. White Blood Cells (Deluxe) incluye una presentación en vivo adicional del álbum clásico, grabado en su totalidad en Detroit, MI, en el famoso Gold Dollar el 7 de junio de 2001. Además, un video de la interpretación electrizante de “Im Finding It Harder To Be A Gentleman” del mismo programa Gold Dollar que se estrenó hoy en el canal de YouTube The White Stripes.

Aclamado por Rolling Stone en su lanzamiento original del 3 de junio de 2001 por “fusionar melodías ineludibles, inquietantemente eternas con riffs sucios que revuelven el cerebro”, White Blood Cells volverá a los estantes de las tiendas de discos en todas partes a finales de este año con una edición estándar de vinilo negro, llegando el viernes 22 de octubre. Los pedidos anticipados están disponibles ahora. Además, el vinilo de color rojo y blanco de edición limitada llegará ese mismo día a Third Man Records Nashville & Detroit, así como a tiendas de discos independientes selectas en todo el país. Pronto se darán a conocer detalles adicionales.

Como parte de la celebración del vigésimo aniversario de White Blood Cells, el álbum también ha sido remasterizado en HD a partir de la cinta original utilizando el proceso Plangent para escuchar en todos los minoristas digitales y servicios de transmisión que ofrecen funcionalidad de audio de alta calidad, junto con remasterizaciones en HD de The White Stripes, el álbum debut homónimo de 1999 y el hito Elephant de 2003. Los álbumes adicionales de White Stripes estarán disponibles en HD a finales de este año. Una venta especial de 7.99 dólares por tiempo limitado para el álbum de aniversario en todo el catálogo de White Stripes ha comenzado en Apple Music. El aniversario se conmemora además con un emoji de Twitter con forma de remolino de menta personalizado que aparece automáticamente cuando se usa cualquiera de los siguientes hashtags: #TheWhiteStripes, #WhiteBloodCells20, #WhiteBloodCells, #FellInLoveWithAGirl, and #HotelYorba.

Este otoño vio el tan esperado lanzamiento oficial del aclamado remix underground de The Glitch Mob del himno de The White Stripes, “Seven Nation Army”. “Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix)” también estará disponible como sencillo de vinilo de 7 pulgadas el viernes 9 de julio; el vinilo negro estándar está disponible para preordenar ahora en thirdmanstore.com Además, ese mismo día estará disponible un vinilo rojo de edición limitada de 7 pulgadas exclusivamente en Third Man Records Nashville & Detroit, así como en tiendas de discos independientes selectas de todo el mundo. Ambas versiones contarán con “Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix)” en el lado A, respaldado con un logotipo de Third Man Records grabado en el lado B. “Seven Nation Army (The Glitch Mob Remix)” está acompañado por un nuevo video musical alucinante, dirigido por los cineastas de Los Ángeles Stripmall (YoungBoy Never Broke Again & Lil Baby, Lil Skies) y que se transmite ahora en YouTube.

PRE-ORDENA “SEVEN NATION ARMY (THE GLITCH MOB REMIX)”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL