Connect with us

Conciertos

TIGER ARMY en Chile: Venta de entradas

Spider Pro trae a Chile a los californianos de TIGER ARMY, una de las bandas más populares del circuito de Psychobilly de los Estados Unidos


Tiger Army Press 2

TIGER ARMY viene presentando su más reciente trabajo “V”, lanzado el año 2016 a través de Rise Records, además de su importante repertorio que contempla canciones de toda su carrera musical. El trio ofrece un show de lujo, cargado al psychobilly, rock and roll y punk, que lo transforman en un show imperdible para los seguidores de este género.

Como si fuera poco, junto al trio californiano estarán los nacionales de Voodoo Zombie, quienes desde su regreso, han estado presente en los más importantes escenarios del país. Además contaremos con la presencia de Surfin Caramba, trio formado a finales del 2001, se ha transformado con el tiempo en una de las bandas más reconocidas del psychobilly nacional.

La cita será el miércoles 3 de mayo en el centro de eventos La Batuta, ubicada en Jorge Washington #52, en plena Plaza Ñuñoa.

Coordenadas de venta

Afiche Web Tiger ArmyLas entradas estarán a la venta a partir del miércoles 8 de marzo, a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts, y sus valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa (hasta el 2 de mayo)
  • $25.000 Día del evento
  • *Valores no incluyen cargo por servicio
  • VENTA ON LINE

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

BLESSTHEFALL: La vuelta de los caídos

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL