Connect with us

Chile

“Tono gris” es el nuevo single de Emana

emana

Emana banda de “rock and love” fundada el 2006 no ha detenido la maquina ni un segundo. Inquietos por un sonido más pop rock contactaron durante el pasado año a Chalo Gonzalez destacado productor nacional que ha estado en emblemáticos discos de los bunkers, francisca Valenzuela, los tetas y chancho en piedra, para que produjera su nuevo Ep segundo Nivel.

“La puerta en la cara”, “bailemos” y “diva” fueron los primeros singles que no han parado de sonar en las principales radios chilenas y extranjeras. Ahora es el turno de “tono gris” un tema de corriente rock y que plantea el debate entre un músico de temas propios y un músico de banda tributo.

“Este es un tema no menor, siempre hay diferencias de opiniones respecto al tema de las bandas tributo, algunos los odian, otros apoyan. Nosotros consideramos que es un camino que no tomaríamos a no ser que sea estrictamente necesario” enfatiza Lucho Herrera, vocalista de la banda.

El estreno virtual ya ha comenzado en las principales plataformas de internet de chile y extranjero. Mientas que el estreno en vivo se espera para el viernes 23 de octubre en el pub furioso desde las 23 horas. (Casino Marina del Sol, Concepción).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/225281247″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL