Connect with us

Internacional

Toto comparte ‘Till the End’ de su pendiente LP en vivo con nueva alineación

Toto debutará su nueva alineación en el próximo proyecto en vivo “With a Little Help From My Friends”. El concierto se grabó el 25 de junio durante una transmisión en vivo de pago por evento.

Al cofundador Steve Lukather y al veterano cantante Joseph Williams se unen el bajista John Pierce (Huey Lewis and the News), el baterista Robert “Sput” Searight (Snarky Puppy) y el tecladista Steve Maggiora (Robert Jon and the Wreck). Regresando de la encarnación más reciente de Toto están el tecladista Dominique “Xavier” Taplin (Prince) y el multiinstrumentista Warren Ham (un compañero de banda de Lukather en la All-Starr Band de Ringo Starr). El también cofundador de Toto, David Paich, también es un invitado destacado en “With a Little Help From My Friends”.

En un comunicado oficial, Lukather dijo que el objetivo es “traer el pasado de Toto al presente y más allá, y este primer vistazo a la nueva alineación prepara el escenario para un capítulo de nuestra historia que estamos ansiosos por escribir”.

Puedes ver una nueva actualización de “Till the End”, el corte de apertura y el segundo sencillo del debut de Williams con Toto, en el disco “Fahrenheit” de 1986, a continuación.

“With a Little Help From My Friends”, que se lanzará en formatos LP, CD / DVD y CD / Blu-ray. Los discos visuales incluyen una película con nuevos comentarios de la banda.

“Siempre es un placer realizar un espectáculo de Toto, pero este fue especial”, señaló Williams. “Me acompañaron, Luke y David en noviembre pasado, tres nuevos músicos virtuosos de alto nivel, así como algunos genios que regresaban. El espectáculo en sí nació de la necesidad de tocar después de estar confinados por el COVID, pero también sirvió como la razón para construir esta nueva banda “.

Toto ha anunciado que todas las fechas de los conciertos se trasladarán a 2022. “De cara al futuro, seleccionaremos una mezcla más amplia del catálogo de Toto que incluye cortes profundos, los éxitos y melodías de Joe y mis álbumes solistas recientemente lanzados”, confirmó Lukather. “La integración de parte de la música en el nuevo set de Toto le da un toque fresco a la gira mundial “Dogz of Oz” cuando regresemos para comenzar a montar los espectáculos”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Delatores presenta su nuevo single “Canciones de Fantasmas”

Chile

El grindcore mexicano llega con lo nuevo de Unidad Trauma

Internacional

El grupo de hip hop estadounidense MIGOS presenta su primer single del año “Straightenin”

Funk-HipHop

Eve Arrow lanza su nuevo sencillo “Antes del Final”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL