Connect with us

Internacional

Toundra estrena un segundo single y vídeo,“El Odio. Part II”

La preventa de “HEX” ya está disponible en La Casa del Disco con packs exclusivos y en Amazon.es con un LP de color lilac.

Si hace unas semanas Toundra nos mostraban su primera canción de estudio en varios años, hoy, los madrileños nos muestran la segunda parte de “El Odio”, esa canción de más de veinte minutos que ocupa la cara A de su esperado nuevo álbum “Hex”, el cual saldrá a la venta el próximo 14 de enero de 2022.

Inspirados en la influencia del odio en el comportamiento humano a nivel individual y a nivel social, Toundra por fin se han desligado de los prejuicios que sostienen que la música instrumental tiene límites para transmitir determinados mensajes. “El Odio” significa un reto que la banda jamás antes había afrontado y un paso al frente en su particular discografía.

Sobre “El Odio. Parte II”, la banda comenta: “En noviembre de 2020 comenzamos a componer “El Odio”. Lo que comenzó como una idea de canción para abrir este nuevo disco terminó convirtiéndose en algo que jamás nos hubiésemos imaginado: una especie de tributo . En El Odio hay Tool, hay The Who, hay The Mars Volta y hay John Lennon. Hay inspiración en Scott Walker, en Schostakovich y en Fucked Up. Una canción que nos lleva a tener que separarla en tres partes para poder presentarla como diferentes singles y que, si bien no sabíamos qué iba a salir, cuando nos tuvimos que enfrentar los cuatro a una cuarentena de nuevo en marzo de 2021, supimos cómo rematar perfectamente”.

A este nuevo single le acompaña un nuevo videoclip, continuación de la primera parte de la canción y realizado de nuevo por el asturiano Jorge Carbajales. 

Puedes ver el video a continuación:

El primer vídeo, “El Odio. Parte I” se puede ver aquí: 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL