Connect with us

Internacional

Trapezia: artista de metal melódico estrena video navideño para la versión “Sally’s Song”

La artista brasileña presenta la canción con un video clip.

Uniendo conceptos mágicos y retro-futuristas, el proyecto Trapézia lanzó el EP debut conceptual titulado ‘ECILA’, que cosechó muchos elogios de la crítica especializada. Para terminar el año lleno de logros, Thais Lyrica estrena este miércoles 22 de diciembre el video de su versión de la canción “Sally’s Song”, un clásico de la increíble animación The Nightmare Before Christmas, del cineasta Tim Burton.

The Nightmare Before Christmas es un clásico que se hizo popular por su aspecto oscuro y lindo al mismo tiempo, ¡no me canso de mirar! Mi prima de 11 años siempre me recuerda cuando ve alguna ilustración o incluso la animación de Tim Burton, ella le gusta tanto como a mí y admira el trabajo de Tim Burton”, dice Thais Lyrica.

Trapézia también ha lanzado el primer vídeo del proyecto, para el tema “Games”, que describe el primer capítulo de la historia del EP. El single cuenta con una aparición especial del reconocido músico Fernando Quesada (Director General del grupo de escuelas de música SCHOOL OF ROCK BRASIL), quien ha tocado en las bandas Shaman Noturnall.

En su primer trabajo musical, la artista Thaís Lyrica utiliza todo su conocimiento de la formación en moda, para insertar un concepto visual retrofuturista en su música. Con el lanzamiento de ‘ECILA’, la artista nos presenta un mundo fantástico inspirado en Alicia en el país de las maravillas, una obra de Lewis Carroll, donde cada detalle, desde las letras hasta el vestuario, fue concebido y realizado por Thais. Con un aspecto auténtico y steampunk, Trapezia te lleva a un viaje fantástico al mundo de ‘ECILA’.

Proyecto de metal melódico, Trapézia fue fundado por el artista Thaís Lyrica, quien ha estado en contacto con la música desde muy joven, influenciado por su sacerdote, que era músico. Inició sus estudios de canto en los últimos 16 años, pero recientemente empezó a dedicarse a las clases de canto en 2018. El universo de la música de autor pasó por casualidad en la vida de Thais, quien en 2019 tras inscribirse en un concurso de música de autor, en el que participó. Decidí participar, apenas una semana antes de la ceremonia de inscripción, momento de 2019 en el que reveló su talento musical a todos, incluidos los familiares que, hasta este momento, estaban involucrados en su gira musical.

Trapezia muestra el lado más artístico de Thais, quien siempre ha sido muy tímida y reservada y que encontró en su proyecto musical una forma de expresarse, para superar grandes barreras personales que parecen ser metas inalcanzables, Thais Lyrica cree que nuestros sueños son posibles , ¡pero soñar no es suficiente! Si te consideras un soñador sin límites, ¡pero hay mucha determinación para que todos estos sueños se hagan realidad! Thais tiene licencia en Diseño de Moda y tiene una marca de moda alternativa, con el mismo nombre que su proyecto musical.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL