Connect with us

Destacado

Tras 28 años, Daft Punk anuncia su separación

El dúo francés de música electrónica más importante del siglo XXI, conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo,  ha anunciado su ruptura a través de un vídeo público.

Los músicos no explicaron este lunes los motivos de su separación, pero su representante, Kathryn Frazier, confirmó al festival de música electrónica parisino Pitchfork que ya no están juntos, sin ofrecer tampoco ningún detalle.

Su herencia se compone de 4 álbumes y una banda sonora, Tron: Legacy, las cuales les entregaron una popularidad a nivel mundial, pues el estilo, los colores y la música los caracterizaron con su propio sello, el cual continuó en el tiempo.

El vídeo que dejaron a modo de anuncio, se ha titulado “Epílogo”, y es un extracto de la película “Electroma” del año 2006. Aquí se muestra al dúo, en donde uno de ellos activa una bomba de autodestrucción que se encuentra pegada en la espalda de su compañero y explota al cabo de un minuto.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL