Connect with us

Chile

TRIBURBANA lidera cartel en bar La Juguera

El Sábado 17 de Junio a las 22:00 hrs. en Bar La Juguera (Santa Filomena 126, Barrio Bellavista) es la cita ideal para una noche con el mejor rock de la escena nacional. Cuatro agrupaciones serán las encargadas de calentar la fría noche capitalina, y los encargados de abrir los fuegos de esta jornada es la banda invitada NORICHTER, cuarteto originario de Puerto Montt que se caracteriza por su marcado estilo blues rock. Más que recomendable.

Luego, es el turno de LOS RAROS, proyecto liderado por el mítico Álvaro España (vocalista de los emblemáticos Fiskales Ad-Hok), que nos traen una mezcla de rock y post punk “bailable”. Según sus propias palabras, “Los Raros es música para hacer reaccionar calaveras y piel”. Sin duda, el respetable se hará sentir durante su presentación.

A continuación, MADREDEDIOS nos trae su sonido rebelde y nos invitan a un viaje por las arenas del stoner rock y el adrenalínico punk rock directo a las venas, una combinación perfecta para alborotar el esqueleto. Seguramente será un show de grueso calibre.

Para cerrar la fiesta, TRIBURBANA, quienes están de vuelta con todo en la escena nacional por estos días, pone el broche de oro a esta gran reunión de rock criollo. El cuarteto de San Bernardo nos promete un gran show con su “rock de raíz”, una mixtura de los mejores sonidos propios de nuestra tierra pero sin olvidar ese potente rock que también los caracteriza.

Las entradas tienen un valor de $2.000 en el mismo bar, ubicado en Santa Filomena 126, Barrio Bellavista.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL