Connect with us

Internacional

Troy Baker se suma a FestiGame 2015

Troy Baker

Continúan los grandes anuncios de Festigame 2015, la feria de videojuegos y entretención más importante de Chile. A la visita ya confirmada de dos de las cosplayers más populares del mundo (Jessica Nigri y el retorno de Lindsay Elyse) se suma una figura masculina que – sin duda -será uno de las grandes atracciones de esta versión: TROY BAKER.

Esta estrella oriunda de Texas, es reconocido mundialmente como un actor, músico y doblajista que ha potenciado su carrera gracias a la industria de los videojuegos.

Troy llegará a Festigame 2015 con  la intención de conocer a todos sus fans chilenos y compartir su historia que es sinónimo de esfuerzo y capacidades, ya que él comenzó realizando comerciales para radio, pero gracias a su talento rápidamente  fue contratado por “FUNimation” para ser la voz en inglés de varios personajes de Anime y en la actualidad, es en uno de los actores más prolíficos en el mundo de los videojuegos.

El Artista compartirá con los asistentes de FestiGame durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Agosto, entregando autógrafos, tomándose fotos con sus seguidores y participando en charlas sobre su trabajo.

 

ETAPAS DE VENTA

 

ETAPAS

PRECIO

DETALLE

ETAPA 1

Gamer Pack: $45.000

Abonos (x 4 días) $25.000

Diarias:

Jueves –  Viernes: $7000

Sábado – Domingo:10.000

Preventa 1 hasta 31 de Mayo o hasta Agotar Stock

 

 

ETAPA 2

Abonos: $30.000

Diarias:

Jueves – Viernes:$9.000

Sábado-Domingo: $12.000

Preventa 2 Desde el 1 de Junio al 30 de Junio o hasta agotar stock.

ETAPA FINAL

Diarias:

Jueves – Viernes: $11.000

Sábado-Domingo: $15.000

Desde el 1 de Julio hasta agotar stock

*Valores NO incluyen cargo por servicios.

 

GAMER PACK RENOVADO

En esta ocasión, y para entregar una experiencia verdaderamente inolvidable para los asistentes, la entrada GAMER PACK tendrá sólo 500 cupos para el día jueves y 500 cupos para el viernes.

Esto significa que dichos asistentes podrán ingresar – como beneficio exclusivo para ellos – 2 horas antes de la apertura oficial del evento  y disfrutar de toda la feria.

Además, recibirán un pack de merchandising de regalo que consistirá en bolso, polera oficial 2015, credencial, sticker y chapita.

Finalmente, quienes compren el ticket GAMER PACK podrán ingresar los otros días restantes en horario normal. Por ejemplo: si compras jueves Gamer Pack, puedes quedarte en el recinto (luego de haber ingresado 2 horas antes de la apertura) y regresar los 3 días siguientes en horario normal.

Si compras GAMER PACK del viernes, puedes ir el jueves en horario normal (igual que sábado y domingo) y ese mismo viernes podrás ingresar 2 horas antes de la apertura.

 

ABONOS

Cupos limitados para ingresar los 4 días del festival

 

DIARIAS

Valores según etapa 1, 2 o final de venta. Diferenciadas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Delterror presenta su EP debut y estrena video

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL