Connect with us

Conciertos

UB40 agenda segunda fecha en Chile

UB40, banda que llevó por el mundo el sonido del reggae, suma nueva fecha en Chile: el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán, con entradas en preventa desde el viernes 18 de agosto en Ticketek.  También estarán en el Gran Arena Monticello.

Fueron uno de los primeros grupos que dio un concierto en Chile (1989, San Carlos de Apoquindo) pocos meses después que Rod Stewart, Bon Jovi y otros dieran inicio a los espectáculos masivos, con un icónico concierto donde mostraron por qué fueron la banda que hizo popular el reggae en la década del 80 de la mano de canciones propias y de  covers a temas de The Beatles, Bob Dylan , Elvis Presley y The Chi-Lites que los posicionaron en el tope de las listas de todo el mundo.

Ahora regresan a nuestro país con sus grandes canciones, que la llevaro a ser una de las bandas más reconocidas en su género en la década de los 90s. Su último lanzamiento Silhouette (2014), es considerado uno de los 10 mejores discos del año. “Es una continuación de los álbumes en solitario que Ali ha hecho. 

La preventa comienza este viernes 18 de agosto a través del sistema Ticketek.cl,  tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000.  Venta sin cargo por servicio en tiendas The Knife, Eurocentro.

Valores:

Preventa:
Palco: $65.000
Cancha: $27.000
Platea Baja $32.000
Platea Alta: $20.000

Venta general:
Palco: $80.000
Cancha: $33.000
Platea Baja $40.000
Platea Alta: $24.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

* Preventa hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock de 500 entradas.

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL