Connect with us

Conciertos

UFO pospone gira Latinoamericana

La situación del COVID-19 sigue afectando al mundo entero, por lo cual nuevamente se estás reagendando las giras de los conciertos confirmados en sudamérica.

La productora Atenea anunció a través de un comunicado, que el debut de UFO en Chile tendrá que ser pospuesto, y que la nueva fecha será anunciada para el año 2022, cuando ya exista seguridad para el publico, trabajadores y la banda.

La banda de rock inglesa UFO, tiene postergadas las fechas de la gira latinoamericana debido a la pandemia del COVID-19. La banda pasaría por Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia en abril de 2021 para su gira Last Orders y tendrá sus nuevas fechas anunciadas para el próximo año (2022) para cuando sea seguro realizar espectáculos y eventos sin poner en peligro la salud del público, banda y equipos técnicos. Se está evaluando en conjunto con la banda las nuevas fechas, las cuales serán informadas a penas estén confirmadas. Todas las entradas ya adquiridas para el tour seguirán siendo válidas para las nuevas fechas que se anunciarán“.

Destacado

Dino Jelusick se une a Whitesnake

Internacional

Yes estrena nuevo single y video “The Ice Bridge”

Internacional

Animales Exóticos Desamparados lanza edición en vinilo y mini-documental

Chile

Coldplay estrena su nuevo single: “Coloratura”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL