Connect with us

Conciertos

UFO pospone gira Latinoamericana

La situación del COVID-19 sigue afectando al mundo entero, por lo cual nuevamente se estás reagendando las giras de los conciertos confirmados en sudamérica.

La productora Atenea anunció a través de un comunicado, que el debut de UFO en Chile tendrá que ser pospuesto, y que la nueva fecha será anunciada para el año 2022, cuando ya exista seguridad para el publico, trabajadores y la banda.

La banda de rock inglesa UFO, tiene postergadas las fechas de la gira latinoamericana debido a la pandemia del COVID-19. La banda pasaría por Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia en abril de 2021 para su gira Last Orders y tendrá sus nuevas fechas anunciadas para el próximo año (2022) para cuando sea seguro realizar espectáculos y eventos sin poner en peligro la salud del público, banda y equipos técnicos. Se está evaluando en conjunto con la banda las nuevas fechas, las cuales serán informadas a penas estén confirmadas. Todas las entradas ya adquiridas para el tour seguirán siendo válidas para las nuevas fechas que se anunciarán“.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL