Connect with us

Chile

Vader en Chile confirma bandas invitadas

El evento se realizará el 5 de noviembre en la sala RBX.

A poco más de tres meses del esperado concierto, la producción ha confirmado la presencia de tres bandas nacionales para la apertura: DiabolvsUndertaker of the Damned y Resilient. En esta brutal velada que ocurrirá el próximo 5 de noviembre en la sala RBX, las tres entregarán al público lo mejor de su repertorio para así dar la mejor previa a la presentación de Vader en nuestro país. 

Diabolvs, proyecto conformado en 2013 bajo el alero del old school death metal, lanzó su primer EP titulado “Rite of Consecration” a inicios del pasado 2020, siendo hasta hoy su único trabajo de estudio, el que estuvo a cargo de Neuralized Records y que destaca por un sonido duro, con una impronta directa que hace alusión a temáticas como la sociedad actual y un grito de protesta hacia la iglesia, religión, pedofilia y otros. 

Undertaker of the Damned, formada en 1991, es la que posee mayor trayectoria y nos presenta un black/death metal que enfrenta temáticas como el anticristianismo, el satanismo y la blasfemia, envueltas en un sonido crudo y brutal que no dejará a nadie indiferente. Además, nos vienen a presentar parte de su último trabajo de estudio: “Bismegisto: Vomitus Et Serpentum II”, el que incluye ocho tracks que se basan en las temáticas ya mencionadas.

Resilient por su lado, se formó tan solo en 2021 y ya cuentan con un EP lanzado en 2021 llamado “The Art of Resilience”, del cual se desprende el single “Black Clouds” y que ha tenido una gran recepción del público oyente. La banda nacional de death metal además, lanzó otro sencillo el pasado 2022 “The Malefice”, el cual esperan compartir con el público amante del estilo que estará el próximo 5 de noviembre en el club RBX. 

Recuerda que las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus ingresando aquí y también en formato físico en The Knife, ubicado en pleno Eurocentro de Santiago y los valores son los siguientes:

Preventa 1: $28.750 – AGOTADO

Preventa 2: $32.200

Produce: Chargola Pro

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Ghost: magnificencia ceremonial

Conciertos

Enigma abrirá concierto de Blind Guardian en Chile

Chile

MANOWAR : El triunfo del acero

Conciertos

Anneke Van Girsbergen & Marko Hietala: Como en casa

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL