Connect with us

Chile

Velvet Chains abrirá concierto de The Winery Dogs en Chile

El concierto se realizará en el Teatro Coliseo el próximo 25 de abril.

El próximo 25 de abril llega a Chile la super banda The Winery Dogs, que cuenta en sus filas con Richie Kotzen, Mike Portnoy y Billy Sheehan. La grupación viene a presentar su nuevo álbum “III” lanzado este año.

Hoy se ha confirmado la banda que tendrá el honor de abrir la jornada, se trata de Velvet Chains.La agrupación comenzó el 2018 en Las Vegas y, desde su formación, han grabado un álbum de estudio y un EP, han lanzado varios videos musicales y han realizado múltiples colaboraciones con miembros de bandas de rock internacionalmente reconocidas. El último lanzamiento del grupo consistió en un EP de seis canciones llamado ‘Morbid Dreams’ (Octubre 2022), e incluye temas como ‘Last Drop’ (lanzado exclusivamente por AntiMusic), ‘Can’t Win’ (estrenado por el medio de comunicación brasileño Terra) y ‘Back On The Train’ (debutado por MXDWN); estos últimos quienes en sus propias palabras confesaron rendirse ante los “riffs relampagueantes, las guitarras melodiosas… [y] las voces resonantes.”

Velvet Chain se suma a uno de los buenos shows de rock para este 2023. The Winery Dogs se prepara para su próximo show en Chile, una gran oportunidad para los fans de conocer el nuevo material musical, así como también de disfrutar de grandes éxitos como “Elevate”, “We Are One”, “I’m no Angel” y “Oblivion”.

Recuerda que las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators: Una noche magistral y electrizante

Chile

[Galería] Slash + Gilby Clarke en Chile 2024

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL