Connect with us

Chile

Velvet Chains confirma presentación en festival y otras novedades

El quinteto actuará en Rock Fest en Wisconsin, entre otras noticias

Tras el éxito de “Icarus“, el disco debut de Velvet Chains, los músicos liderados por el chileno Nils Goldschmidt (bajo) continúa con el legado del hard rock anunciando una serie de novedades.

La primera es la confirmación del actual quinteto a la parrilla del Rock Fest en Wisconsin (USA), cuyo cartel contempla una semana de actividades y números musicales a cargo de EvanescenceDisturbedLita FordHatebreed entre otras 70 bandas, figurando su participación para el regreso de Mudvayne a los escenarios (ver afiche), junto a ShinedownMotionless in White, entre otros.

De igual modo, comienzan a aparecer los primeros nombres para su nuevo disco: uno de ellos es Kane Churko, productor de álbumes para Ozzy OsbournePapa RoachFive Finger Death PunchIn This Moment y Hellyeah, que será uno de los productores encargados de los controles para un sonido más moderno.

Finalmente la agrupación es parte de los preseleccionadas a los reconocimientos más importantes de la Industria Musical nacional, Premios Pulsar, entre 1300 postulantes. Con esto son parte de las 50 bandas de rock chileno más importantes 2021-2022 nacidas en pandemia.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL