Connect with us

Internacional

Velvet Chains lanza su álbum “Icarus”

El disco está disponible en plataformas digitales.

Velvet Chains, que ganó prominencia internacional y tuvo una excelente repercusión en Sudamérica y México, lanza hoy su álbum debut titulado “Icarus”. El trabajo, con 10 canciones, incluidos los sencillos “Tattooed” y “Strangelove”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El primer sencillo, “Tattooed”, fue destacado en todos los medios por la aparición especial de Richard Fortus, guitarrista de Guns N ’Roses. La canción ganó un sorprendente video musical, dirigido por el experimentado Dean Karr, quien trabajó con gigantes del mercado como Ozzy Osbourne, Velvet Revolver y Iron Maiden. El segundo sencillo, “Strangelove”, llamó la atención de la audiencia, y los dos temas totalizaron más de 150.000 reproducciones en tan solo unos días.

El álbum también cuenta con apariciones especiales de Jeff Rouse (bajo) y Mike Squires (guitarra), de LOADED de Duff McKagan, en la pegadiza “Pass the Disease”.

“Icarus” es un álbum íntimo y emotivo y fue coescrito con el compositor multiplatino Drew Lawrence. Las grabaciones se realizaron en las ciudades de Las Vegas y Seattle, con ingeniería de sonido de Greg Williamson y Tristan Hardin realizó la mezcla y masterización.

Puedes escuchar el disco a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL