Connect with us

Internacional

Venom Prison lanza nueva canción “Judges Of The Underworld”

Hoy también se libera el video clip de este nuevo single.

Los británicos Venom Prison están hoy estrenando “Judges Of The Underworld”, la primera canción y vídeo de su nuevo álbum de estudio, “Erebos”.que se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022. 

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y la premiere del vídeo es hoy a las 6pm CET/5pm UK/1pm ET/10am PT. El vídeo lo ha dirigido Thomas Coe Brooker con la ayuda creativa de la misma cantante de la banda, Larissa Stupar.

La banda comenta: “’Judges Of The Underworld’ se ocupa de la paralizante realidad de las personas que se enfrentan al encarcelamiento, que a menudo son seguidas por la violencia durante toda su vida. Esta violencia puede presentarse como un factor dominante en un contexto de pobreza estructural y desigualdad racial, creando roles en la vida de un individuo donde no solo es la víctima, sino también el testigo y el delincuente en diferentes momentos y situaciones diferentes. Pero la violencia que abordamos en nuestros tribunales y cárceles se juzga fuera del contexto social y, por lo tanto, no puede conducir a una resolución justa y personalizada para las personas que están atrapadas en un ciclo de violencia y opresión sistemática. Para nosotros era importante visualizar este sentimiento de aislamiento, ansiedad y violencia repetida en el video musical de ‘Judges Of The Underworld’ y la idea era mostrar a un individuo que está despojado de sus necesidades e instintos básicos. Consumido por su impotencia para navegar en una situación cotidiana, sintiéndose aislado dentro de sí mismo mientras se hunde en un mar de personas que  se enfrentan condiciones similares. Aquí es donde entra Thomas Coe Brooker como director y director de fotografía, con su ojo único para los detalles, fue capaz de sacar a relucir esta indefensión combativa y agresividad de dicho individuo. Supo transmitir la sensación de estar solo en medio de una multitud, sufriendo la misma suerte que muchos otros, donde el aislamiento se convierte en tu existencia y en un círculo vicioso de tu vida a manos de la violencia sistemática ”.

VENOM PRISON ya se han hecho un nombre en la escena gracias a sus dos primeros álbumes de estudio, ‘Animus’ (2016) y ‘Samsara’ (2019) y en 2020 la banda sacó su EP ‘Primeval’ en el que añadieron dos nuevos temas. Lo que empezó como una colaboración explosiva entre la cantante rusa Larissa Stupar y el guitarrista Ash Gray (completando la formación con el guitarrista Ben Thomas, el bajista Mike Jefferies y el batería Joe Bills) se ha transformado en una fuerza mordaz tanto líricamente como musicalmente.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL