Connect with us

Internacional

Vídeo: Famosas estrellas de Hollywood cantan un improvisado “I Will Survive” contra Donald Trump

Son entre 21 actores y actrices de Hollywood quienes se unieron y cantaron un clásico de la música contra de Donald Trump


descargar“Sobreviviré” le cantan, mirando a cámara al presidente Donald Trump , varias celebridades de Hollywood – Emma Stone , Natalie Portman , Matthew McConaughey ,Andrew Garfield , Dakota Fanning , Amy Adams y Chris Pine , entre otros- para una producción audiovisual de la revista americana W Magazine. En total participan 21 actores que prestaron su imagen y su voz para cantar y dedicarle el popular tema de Gloria Gyanor “I will survive (Sobreviviré)”, al nuevo mandatario de los Estados Unidos, que tomará posesión de su cargo el día 20.

Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola“, canta Gloria Gaynor, en su himno a la libertad.

Ahora los actores y actrices, que apoyaron en la campaña a la demócrata Hillary Clinton, reproducen esa línea como un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos. En un comunicado la revista W Magazine dio las razones de esta producción. “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, anunció en un comunicado.

Con motivo de la búsqueda de artistas que amenicen la fiesta de toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, Donald Trump ha recibido un mensaje musical .

El mensaje es claro. “¿Creías que me entregaría a la muerte? Oh, no, no, yo… Voy a sobrevivir”, entonaba Gloria Gaynor en su canción. Ahora, lo hacen famosos candidatos al Oscar y recientes homenajeados en los Globos de Oro, como muestra del “duelo de Hollywood”.

La mala fama que ha cosechado Donald Trump durante su campaña electoral le está pasando factura para sumar a la lista de invitados a grandes estrellas del momento como Jennifer López, Shakira, Beyoncé o Marc Anthony, que sí participaron en la fiesta de Barack Obama en 2009 y 20012.

Hasta ahora, sólo Jackie Evancho (ex concursante del programa America’s Got Talent), The Mormon Tabernacle Choir (coro mormón de la Iglesia de Jesucrsito de los Últimos Días y ganador de un Grammy), la compañía de baile The Rockettes, Beau Davidson, la banda The Reagan, el DJ Romin, el grupo The Star Spangled Singers y la banda de música de la Universidad de Talladega han confirmado su asistencia y actuación.

Algunos artistas que han recibido la invitación para formar parte del elenco de la fiesta se han burlado y han intentado negociar con el nuevo presidente de Estados Unidos. Moby propuso en su cuenta de Instagram que, si aceptaba ser el DJ de Trump, a cambio él debería publicar sus declaraciones de impuestos.

iRockers aquí el video…

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL