Connect with us

Chile

Violent Passion Surrogate y Nativo estarán en Warehouse

Sábado 26 de junio a través de Eventrid Live.

Warehouse regresa con todo en esta segunda temporada, junto a lo mejor del rock y el metal chileno, con el mejor equipo técnico y humano para entregarles a todos la mejor calidad en conciertos streaming y en tiempo real.

Para la jornada de este sábado 26 de junio, contaremos con la presencia de 2 grandes exponentes del metal y el rock nacional:

Violent Passion Surrogate (VPS), la poderosa banda de metal llega a Warehouse con su recientemente estrenado disco Privatopia, que los llevó a estar nominados a los premios Pulsar 2021. Este nuevo trabajo de la banda conformada por Gabriel Hidalgo, Sergio Dominguez, Oscar Romero y Franco Mitchell ha sido reconocido por toda la prensa especializada como uno de los grandes discos de este año.

Nativo, banda de rock de raíz que fusiona diversos estilos de nuestra cultura musical.  Ellos serán los encargados de abrir esta jornada cargada de rock y metal en nuestras queridas salas de Warehouse.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid con aporte voluntario desde los $2.000.

Link de venta: https://cutt.ly/Gn9gkfq

6 PM (ARG, BRA)

5 PM (CHI, BOL, VEN)

4 PM (COL, PER, MEX )

11 PM (ESP)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Black Sabbath: El último conjuro de los artífices del Metal

Artículos

Judas Priest rinde homenaje a Black Sabbath con una poderosa versión de “War Pigs”

Internacional

Black Sabbath: “Back to the Beginning” recauda £140 millones para tres grandes causas

Internacional

De la tragedia a la Gloria, heavy metal en estado puro con Acero Letal y Obus

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL