Connect with us

Chile

Vocalista de Tetranarko fue hallado sin vida al interior de su vehículo en Arica

El Punk está de luto, muere incinerado vocalista de banda ariqueña Tetranarko, hace poco la banda había lanzado nuevo EP  “Festival de Puñaladas”


14457309_207906472961622_7924850706163884497_n

Mauricio Norambuena, más conocido como Mauri alias “El Capitán” fue encontrado sin vida, producto de quemaduras, el hallazgo se realizó esta madrugada al interior de su vehículo, en la ciudad de Arica. El hecho ocurrió a las 1:20, instantes en que vecinos notaron el fuego al interior de una Korando color blanco. Tras la alerta, entre ellos y Carabineros rompieron los vidrios del vehículo, mientras que bomberos controlaban el siniestro, aunque lamentablemente el músico ya no presentaba signos vitales, lo que fue confirmado minutos después por funcionarios del Samu. Por orden del fiscal, fue la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI los que iniciaron la investigación en el lugar, donde incluso fue hallado un bidón con acelerante que la propia víctima habría manipulado. Hasta el momento se especula un suicidio, como causa de la muerte, un fuerte golpe para la escena Punk nacional, en especial para el mundo de la música chilena.

iRockers, les dejamos con el video clip de Tetranarko, “Noche en Tacna”, en donde se puede apreciar a Mauricio como vocalista y parte fundamental de la agrupación.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL