Connect with us
maynard james keenan

Destacado

Vocalista de TOOL, Maynard James, se contagia de COVID-19 por segunda vez.

El vocalista de TOOL Maynard James Keenan contrajo COVID-19 originalmente en Febrero del 2020 y seguía peleando contra el virus en Octubre.

Lamentablemente Maynard reveló en una entrevista con Strombo en Apple Music Hits, vía Billboard, que contrajo un segundo caso de COVID-19 en Noviembre y que fue internado en la sala de Urgencias en Diciembre.

Maynard dijo que el segundo caso es mucho peor que el primero y que está teniendo muchos problemas para respirar.

Horrible, Horrible. No podía respirar, ” dijo. “A penas podía decir dos palabras sin que me diera un ataque de toz, ¿sabes? También terminó progresando un poco a neumonía. Así que, si me quedaba en el hospital, me dijeron, ‘Ok, podemos mantenerte aquí, pero estarías peleando a otras 12 personas por una cama y un ventilador que no tenemos, ¿Qué quieres hacer’, y yo como, ‘bueno, necesito respirar y necesito dormir.‘”

Así en este punto solo estás tratando síntomas. No hay nada mas que puedas hacer a parte de tratar el síntoma, con un remedio real para la toz, no esa basura que venden sin receta, y luego cómo un inhalador, y algunos antibióticos para tratar la neumonía y asegúrate el cinturón.

Esperamos que Keenan se recupere completamente, especialmente considerando que esta es la segunda vez que se contagia de COVID-19- En una entrevista en Octubre, Keenan declaró que aún seguía teniendo ataques de toz de manera regular.

Cuando le preguntaron si en ese entonces se sentía bien, Maynard respondió: “Bueno, no. Aun tengo la toz. Cada ciertos días tengo estos ataques de toz porque mis pulmones aun están dañados en los extremos. Y recién me recuperé de la inflamación que tenía en la muñeca y manos. Tuve un ataque autoinmune a mi sistema en la forma de, como, una artritis reumatoide. Básicamente, por lo que entiendo, ataca lugares raros y al azar. Así que eso es lo que tuve. Ese fue mi premio.”

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL