Connect with us

Internacional

Voivod anuncia su décimo álbum de estudio ‘Synchro Anarchy’

Su estreno será el 11 de febrero de 2022.

Los pioneros e innovadores canadienses  del sci-fi metal,  VOIVOD han anunciado la salida de su nuevo álbum de estudio ‘Synchro Anarchy’, cuya fecha de estreno será el 11 de febrero de 2022 con el sello Century Media Records.

Michel “Away” Langevin, baterista de la banda comenta: “Estamos deseando presentar nuestro nuevo trabajo, un verdadero esfuerzo colaborativo. El disco cuenta con innumerables horas de composición, grabación y mezcla y más y más. Tanto la banda como Francis Perron de RadicArt Studio han dado lo mejor de sí mismos para hacerlo realidad bajo unas circunstancias inusuales, lo que nos ha llevado a titularlo  ‘Synchro Anarchy’. Sentimos que el sonido y la música es 100% Voivod y esperamos que todo el mundo lo disfrute tanto como nosotros nos hemos divertido haciéndolo. ¡No podemos esperar más a tocarlo en directo!”.

Cerrando sus 40 años de existencia como banda, VOIVOD regresa ahora con un décimo quinto álbum de estudio que se reafirma como uno de los más fervientes y creativos de banda. ‘Synchro Anarchy’ es el siguiente a su último larga duración de 2018 y ganador de un premio Juno, ‘The Wake’ y a su álbum de directo de 2020,  ‘Lost Machine – Live’.

El nuevo trabajo una vez más lo ha producido Francis Perron en RadicArt Studio y la portada la ha realizado el batería de la banda, Michel “Away” Langevin.

VOIVOD – ‘Synchro Anarchy’
1. Paranormalium
2. Synchro Anarchy
3. Planet Eaters
4. Mind Clock
5. Sleeves Off
6. Holographic Thinking
7. The World Today
8. Quest For Nothing
9. Memory Failure

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL