Connect with us

Chile

“Volviendo a Nacer” lo nuevo de los porteños Neogénesis

unnamed

Neogénesis, en la previa del lanzamiento de su primer disco de larga duración, decidió relanzar su primer single llamado “Volviendo a Nacer” para descarga legal y gratuita a través de Portal Disc.

El corte, producido íntegramente por Ricardo Martínez (guitarra), fue grabado, mezclado y masterizado en Imperial Lion Studio(Santiago de Chile) el año 2014 y formará parte del primer disco debut de la banda, proyectado para fines de este 2015. Consignar que este sencillo vino a coronar un ansiado regreso por parte de su público en la zona.

“Es un tema bien melódico y con bastante potencia, además fue un plus mezclarlo en el estudio, pues nadie mejor que tú puede saber cómo quieres que suene tu banda”, agregó.

Recordemos que Neogénesis se presentará en la primera edición del Valpo Power Fest, evento que los reunirá junto a UmvraLKinslayer: “Habrá muchas novedades ese día, muchas noticias que estamos ansiosos de compartir, todo comenzará este 24 en el Valpo Power Fest, remataron.

El Valpo Power Fest se realizará en el Pub Errázuriz a las 22:30 horas

Coordenadas

Dirección: Errázuriz 966, Valparaíso
22:30 horas
Valor entrada: $2000. General

Neogénesis en redes sociales

Facebook Neogénesis 
Soundcloud Neogénesis

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL