Connect with us

Chile

Voodoo Zombie libera el video del single Maldita y anuncia lanzamiento de su nuevo disco

La cita será el próximo viernes 21 de junio en la celebración de la Noche de San Juan en Bar de René, donde los asistentes podrán escuchar por primera vez en vivo el disco Teatromorfosis.

 La banda nacional de psychobilly Voodoo Zombie acaba de liberar el sencillo “Maldita”, el último adelanto de su nuevo disco que tendrá su estreno el día 21 de junio en plataformas digitales y en un show el mismo día con motivo de la Noche de San Juan y donde se presentarán, junto a Sinasilo, desde las 21.30 horas en el Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia.

“Maldita” es un videoclip comedia y oda al desenfreno y la fiesta extrema, una llamada abierta a disfrutar sin culpa ni remordimientos, mostrando todos los extremos que se puedan presentar en una fiesta como algo divertido de recordar, y dejando fuera las “demonizaciones” que se pretenden imponer al simple hecho de querer pasarlo bien sin tener que justificar el actuar desenfrenado.

El videoclip fue realizado por Alejandra Gómez y Jorge Panchana de la productora Elefantegonorrea, contó con la producción de Egidio Pérez, el maquillaje de Nicoletta Fredes, el storyboard de Margarita Parga y la actuación de Curly Love, Lil Candy Peppers, Babydoll, Isabella Danz, Daniela Petrowitsch, Rocío Belén, Caro Cardemil,  Milynn Lynn, Antú Vargas, Miva Corven, Eduardo Caro, Eduardito Caro, Eva Mayer, Little Clown, Valentina Cortés, Thamy White, Macarena Álvarez, Giovanna Pomar, Carlos Chávez, Mauricio Salinas (Papelucho), Flouris, Chica Marley y Ghoulinakat.

En cuanto al nuevo disco, hasta ahora, lo único que se sabe de él es que su nombre es Teatromorfosis y que contiene los sencillos ya estrenados “Maldita”, “Tarantulina“, “Niño Monstruo“, “Lloraré” y “Cosas de la Vida”. Habrá que esperar su estreno para conocer lo demás.

Voodoo Zombie es una banda liderada por Katona (voz) y Sexbasstian (contrabajo). Nace el año 2006 en Santiago de Chile y es considerada una de las primeras bandas hispanas en difundir masivamente los estilos psychobilly y horror punk en Hispanoamérica. A ellos se suman Moltas (guitarra) y Mortis (batería). Se han presentado en innumerables escenarios de Chile y el extranjero, siendo parte además de importantes festivales como el Nekrofestival (Perú, 2007), Lady Hell (Brasil, 2008), Hollywood Showdown (USA, 2009), Cumbre del Rock (2012), ValpoBier (2019), Oleada Psycho (Mar del Plata, Argentina 2024) y Psychocarnival  (Curitiba, Brasil 2024) solo por destacar algunos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a $7.000 (pre-venta), $10.000 (general) y 2X $10.000 (Zombie Cyber Monday) a través del sistema PortalTickets.

Written By

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL