Connect with us

Internacional

Wacken Open Air se pospone para el 2022

La producción a cargo de Wacken Open Air, el festival de metal más importante del mundo, ha tenido que suspender nuevamente la realización del magno evento. La nueva fecha de la 31a edición del festival tendrá lugar en agosto de 2022, del 4 al 6 de agosto, en Wacken, Alemania.

El mensaje por parte de la producción es el siguiente:

Queridos metaleros, queremos agradecerles su gran paciencia durante las últimas semanas y meses. Con gran pesar hemos decidido que Wacken Open Air no puede realizarse en Julio de este año. Por lo tanto, posponemos el festival hasta el 04.08. – 06.08.2022.

Esta decisión no fue nada fácil para nosotros, también porque sabemos que ya estaban preparándose y planificando, como nosotros también. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer específicamente al estado de Schleswig-Holstein, a las autoridades y a los políticos por una cooperación extremadamente constructiva y de confianza. El plan paso a paso presentado es una señal importante que da esperanza a muchas empresas de nuestra industria. Y, por supuesto, queremos agradecerles su apoyo continuo.

Sin embargo, para Wacken Open Air, lo planificado no estará listo a tiempo y, como siempre, la seguridad y la salud de todos los involucrados en el festival (fanáticos, equipo, artistas y todos los residentes de #Wacken y la región) tienen una prioridad absoluta. Pero al mismo tiempo estamos seguros de una cosa: en Agosto de 2022 todos haremos temblar nuevamente la Tierra Santa y disfrutaremos juntos de nuestra pasión común.

Por supuesto, podrán volver a reservar fácilmente sus boletos para el próximo año. Lo más probable es que este proceso sea posible a partir de mediados de junio. Les informaremos a su debido tiempo sobre las opciones y procedimientos y les rogamos que comprenda que no podremos procesar ninguna solicitud hasta entonces. Pero les prometemos que volveremos a respetar sus diversos deseos.

Además, ahora podemos revelar que actualmente estamos trabajando con las autoridades para explorar una idea para un nuevo evento en septiembre de 2021, para ayudar con el reinicio de la música en vivo. Mantengan los dedos cruzados para que el desarrollo continúe siendo positivo; ¡Enten atentos para más información y más noticias!¡Gracias nuevamente por su paciencia, su lealtad y su apoyo! Más detalles sobre los diferentes temas seguirán tan pronto como sea posible. Nos vemos en Wacken.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL